Somos muchos los agricultores con pequeñas explotaciones de naranjas, casi siempre de tradición familiar y pasadas de padres a hijos en herencia.
Son explotaciones de 1 o 2 fanegadas, las cuales es muy fácil que nos cueste dinero del bolsillo, cuando conseguimos vender nuestras naranjas, somos “una aguja en un pajar”, maltratados por los compradores de naranjas, es muy poca la cosecha y nos maltratan en el precio, así como con el pago el cual puedes ser afortunado si te pagan a los 6 meses de recolectar la naranja.
Todos los años tenemos vecinos, amigos, familiares a los cuales no les pagan la naranja y poca fuerza pueden hacer para recuperar el dinero, es más costoso los gastos de juicios y reclamaciones, con lo que el resultado es que todos los gastos que has tenido ese año en abonos, pulverizar y riegos salen de tu bolsillo.
Con estos principios está creada esta página y la idea es que esos pequeños agricultores, puedan vender aquí sus naranjas, está abierta a toda clase de variedades, cada agricultor pondrá en venta un número limitado de cajones de naranja,que para una pequeña explotación les llevará a poder cubrir los gastos.
Tu vas a ser el que elijas la clase de naranja y el huerto.
Gracias por vuestras compras
